reservar apartamento castelldefels

Restaurante

    El Restaurante Soli situado en pleno paseo marítimo de Castelldefels dispone de una amplia oferta gastronómica de cocina mediterránea con un toque moderno y de autor. En su fabulosa terraza acristalada o en su impecable comedor interior con grandes ventanales podrá disfrutar de las mejores vistas al mar y al paseo.

    El restaurante, es ideal para familias y grupos, pudiendo disfrutar los meses de verano de nuestra terraza interior, y también perfecto para dejarse seducir un frío mediodía de invierno, pudiendo tomar después unas copas en su sala de coctelería y Karaoke.

    Ofrecemos una comida tradicional pero moderna, adaptada a los gustos y hábitos de vida de hoy, donde podrán encontrar desde unas ricas carnes, hasta un fresco pescado, sin olvidar nuestros extraordinarios arroces y calderos. Todo ello, acompañado de una variada carta de vinos y bebidas, que junto a un atento servicio le harán pasar una velada inolvidable.

    Disponemos de un menú diario y de fines de semana, así como de una amplia carta de platos, o menús de celebración y fiestas, para empresas y grupos.

    PÁGINA WEB